Seriéfilo con exámenes | Desde el móvil

Como todo estudiante en esta época, ando justa de tiempo hasta para respirar. Esas semanas en las que el tiempo libre es lo más cotizado. Esas horas que exprimes al máximo para poder descansar unos minutos. Esas noches en las que conciliar el sueño sin pensar en tus exámenes es sólo posible gracias al cansancio.

¿Y cómo narices puedes seguir viendo series?
No estarás tan ocupada cuando sigues viendo capítulos cada día…

No dejo de cabrearme como una mona cada vez que alguien me reprocha el que siga viendo series si tantas cosas tengo por hacer.

No es tan difícil señores… En mi opinión el principal motivo es el siguiente:

¿Qué hace el estudiante normal cansado para descansar? Dormir. Ya sea la siesta, levantarse un poco más tarde regalándose una hora de sueño o acostarse un poco antes.

El truco está ahí. En el dormir. Las horas de sueño. Yo veo un capítulo antes de irme a la biblioteca, ¡y de los largos! Antes de dormir también suelo ver alguna serie. ¿Y qué significa siesta? ¡Series, series!

Es cuestión de darle preferencia a lo que mejor será para ti. En mi caso las series me ayudan a despertar la mente por las mañanas, a relajarla por las noches, a entretenerme durante el día y me acompañan para comer.

¿Y cuantas horas duermes? Pues con 6h de sueño ya tiro durante varios días. Algún día me regalo una horita más para reponer fuerzas y seguimos.

¡No es tan difícil! Ni me cuesta madrugar si es por gusto. Podéis llamarme friki o decir que tengo una obsesión, pero allá vosotros que perdéis el tiempo durmiendo.

Esto ha sido Random desde el móvil y desde clase. ¡A mirar series se ha dicho!

Un comentario en “Seriéfilo con exámenes | Desde el móvil

  1. Pingback: Gamer con exámenes | #MisCosas

Deja un comentario:

