La impuntualidad

En la vida hay dos tipos de personas, las que llegan a la hora y las que no. Las que llegan a la hora siempre salen de casa con tiempo para llegar cuando toca e incluso antes para no hacer esperar a nadie. Por otro lado están los impuntuales. A estos individuos se la sopla que alguien tenga que esperar por ellos, porque suelen tener que poner buena cara y fingir que no importa. PERO SI IMPORTA.

¿Qué narices le pasa a la gente que nunca es puntual? No hablo del que algún día llega tarde por algún motivo justificado o no, hablo de los que por norma siempre llegan tarde. ¿Qué se les ha roto aparte del reloj? Nunca se les ha pasado por la cabeza que al llegar tarde están quitando tiempo a la otra persona y que el tiempo no puede recuperarse, ¿verdad? Viven en un puñetero retraso temporal en el que su tiempo es el que vale más. Esta gente encima suele tener el descaro de dar algún tipo de excusa la cual le importa más bien poco al que ha estado esperando. Oh, y a veces incluso tienen la cara de pedir aplausos si consiguen llegar cuando toca.

Es probable que se hayan realizado estudios o mierdas varias para excusar a estas personas, pero mi conclusión es una falta de organización y falta de respeto. ¿Y eso por qué? Pues por el simple hecho de que la otra persona está perdiendo SU tiempo en TU espera y porque TU quieres.

Os diré un secreto, a la mayoría de la gente puntual le molesta enormemente la impuntualidad y de ahí a que por costumbre lleguen cuando toca, así que tenedlo en cuenta la próxima vez que lleguéis tarde.

Yo personalmente aborrezco a quien me hace esperar, ya sean 15 minutos o 5 minutos, es mi tiempo. Desde aquí os advierto que no me hagáis esperar, porque aunque os pondré buena cara, os la devolveré :)

Un comentario en “La impuntualidad

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tampoco me gusta la gente que llega tarde a los sitios.
    En mi caso, reconozco alguna vez haber llegado tarde, creo que a todos por una razón u otra nos ha pasado, pero suelo ser de las que llegan unos minutos antes o a la hora en punto.
    :)

    Me gusta

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s