Vuelven las series, ¿preparado?

Recomiendo escuchar esta canción mientras se lee el post. Da la epicidad que merece el tema.

Ya están cerca. Cada vez falta menos. Días intensos. Noches en vela. Largos periodos delante de una pantalla. Estrés constante. Falta de tiempo. Sufrir a diario. Múltiples dilemas. Horas de espera. Indecisión. Nervios. Tensión. Desvaríos. Emoción. Impaciencia… ¡Shippeo!

No. No son las clases. No es el nuevo curso. No es un nuevo año de estudio. Son ellas y ellos. Son nuevas aventuras. Nuevos personajes. Nuevas historias. Nuevas épocas. Retomamos amores y desamores. Recuperamos viejos compañeros. Volvemos a hacer amigos. Incertidumbre. Sorpresa. Lágrimas de pena y de alegría. Escenas que te dejan perplejo. Capítulos que te quitan el aliento. Finales de infarto. Minutos románticos. Momentos emotivos. Diálogos densos. Más besos, abrazos y caricias. Más asaltos, disparos y muertes. Policías y ladrones. Incendios y explosiones. Magia y fantasía. Nuevos mundos y realidades. Más secretos y traiciones. Mentiras. Superhéroes y villanos. Nuevos conflictos entre CIA y FBI. Más zombies, vampiros y hombres lobo. Fantasmas y espíritus. Agentes secretos. Nuevos duelos entre cerebritos y deportistas. Romances. Más chistes y comedia. Dramas y misterios. Abogados y juzgados. Brujas y hadas. Incluso circos. Cadáveres y forenses. Sangre. Infiltraciones. Armas. Enfermedades. Milagros… SPOILERS.

¿Qué serie veo hoy? ¿Qué pasará en el siguiente capítulo? ¡No tengo tiempo! ¡Voy con retraso! Tengo que verlas todas. ¿Por qué no están los subtítulos? Uno más y me acuesto. Mañana la pongo al día. No puedo esperar más. ¿Cuándo lo suben? ¡Oh Dios, qué épico! Me estoy volviendo loca. He olvidado hacer check-in. ¿Por qué capítulo iba? ¡Se ha descargado mal! ¡Cuidado spoiler! No puede ser verdad. Seguro que se salva. ¿Y ahora qué? ¡Era él todo el tiempo! Mierda, ya estoy llorando. ¡A ese que lo maten! Qué mal me cae esa. Tengo que comentar esto con alguien. ¡Qué pasada de capítulo! Mañana lo termino de ver. Se me están acumulando. Tengo que dejar alguna. ¡No quiero! ¡Yo puedo! Otro más. Me da tiempo. ¡Quiero más! ¿Qué hago hasta la semana que viene?

Empiezan nuevas temporadas. Estrenan nuevas series. Ya están aquí. Falta poco para su retorno. Estad preparados porque Septubre está aquí. Preparaos para los torrents, actualizar series.ly y vaciad los pendrives. O como dicen en el Tekken (alerta friki) “get ready for the next battle“.

VUELVEN LAS SERIES.

Cuidado con los spoilers.

Deja un comentario:

