How to get away with murder | S03E02 | Review express

A veces me gusta torturarme. Dejo escritas las entradas medio escritas, y después ni las termino ni las publico. ¿Por qué? Mira tu, porque soy así de mágica. Vienen dos entradas seguidas sobre How To Get Away With Murder. Agárrense que estas reviews van a ser muy rápidas.

how-to-get-away-with-murder-season-3-poster

En el inicio del segundo episodio de esta temporada de HTGAWM, nos enseñan imágenes del futuro y la casa ardiendo, y vemos cómo la policía acusa a Annalise de ser la culpable. Imaginaos como se pone la susodicha cuando la tachan de culpable de quemar su propia casa. Pero deja que se la lleven muy calmada pese a todo.

Vuelta al presente, nos ponen más planos del policía armario y la abogada sobándose. Stop magreos por favor. ¿Qué narices le ven a Annalise? Este hombre parece muy inteligente, y con ese porte de Dios griego debe tener a todo el cuerpo de policía en fila esperando a que esté soltero. En fin.

Por otro lado nos enseñan a mi Frank, llorando desconsolado porque ha tenido que matar al detective, y está solo y miss Keating no le coge el teléfono. Lo ha reventado contra el suelo la muy marrana. Con la cara deforme tras la pelea con el detective, Frank quema el cuerpo por ahí fingiendo que ha tenido un accidente.

Siguiendo con el tema Frank, Laurel sigue desconsolada y perdida en su búsqueda. Tan desesperada está que Bonnie la persuade para que se alie con ella y Annalise y hacerle el engaño a Frank para que vuelva diciéndole que no están enfadados y que lo quiere. LAUREL, ¡que no te líen!

Como caso judicial, esta semana tocaba la defensa de una señora que está en la cárcel porque mató a su marido porque abusaba y la maltrataba física y mentalmente. Bien le está. De éste caso se encarga principalmente Connor, el cual se pone muy intenso con el caso. Finalmente consigue resolverlo y sueltan a la señora.

Walsh, después de que #Coliver haya muerto, sigue empecinado en intentar a conquistar a Oliver y después de resolver el caso consigue plantarle un beso. El asiático dice que está confundido, que no debe pasar eso, blah. Connor dice que se va a mudar y se va a casa de Michaela, descubriendo que ésta está con Asher. Uno menos por enterarse. Oliver está de un tonto que molesta.

Durante el episodio, Laguerta o como narices se llame la presidenta de no se qué de la universidad, le dice a Annalise con toda la junta que está suspendida y ésta dice que no. Tal cual. Dice que los va a denunciar, que no es culpa suya. Olé ahí Annalise.

Dentro de todos los dramas, Annalise encuentra siempre hueco para estar con Wes. Ésta vez incluso le dice que si quiere puede irse a vivir con ella. ¿Qué locura es esta? Me cansan una barbaridad. Esta relación rara suya.

Finalmente, nos enseñan de nuevo la imagen de la escena de la casa ardiendo, y vemos como Oliver no es el difunto, ya que ayudará a Annalise a borrar todo lo de su teléfono móvil en plan ninja. Uno salvado. ¿Quién será el muerto? Yo voto por la abogada. En realidad quiero que sea Wes pero no lo será. Y como sean Laurel o Frank me voy a enfadar.

Pronto subiré la review del tercero, ¡y prometo que esta vez antes de la emisión cuarto!

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s