How to get away with murder | S03E04 | Review express

Nuevo capítulo. Nuevas pistas sobre el caso de la casa ardiendo. Aquí os dejo mi Review Express, con cada vez más gifs. Entendedme, una imagen dice más que mil palabras dicen. El episodio de esta semana tiene mucha paja, mucho relleno con el caso que tienen que defender. De todas formas tiene un final que vale la pena.

how-to-get-away-with-murder-season-3-poster

De nuevo nos sitúan cuatro semanas antes al accidente, o caso de incendio provocado probablemente. Tenemos de inicio la sorpresa de que nuestra querida abogada Eve Rothlo, está por la ciudad. Cómo no, está de cháchara con nuestra otra abogada, Annalise. Ambas charlan, beben y bailan en un bar, sólo son un par de abogadas de fiesta. Annalise llega a casa más borracha que una quinceañera, y el superhombre de Nate la ayuda a apañárselas por casa. Si es que… ¡Siempre atento!

36f24b3dac455b56cfd4f30c717336c4bf049f51762f96378751c53d798ae172

Al día siguiente y con una resaca que no puede con su vida, miss Keating acude a juicio dónde podemos ver que el elegido de la semana para ayudar en un caso ha sido Asher. El chico, que es más tonto que un zapato como todos sabemos, está nervioso y sudando a mares. El caso trata de un chico que se ha fundido todo el dinero que ha robado de otras cuentas. Asher se hace la picha un lío intentando hacer su discurso durante el juicio. Un desastre.

tumblr_of97x5twuo1vszc6ro3_500tumblr_of97x5twuo1vszc6ro4_500

El juicio está en pleno curso cuando nos enteramos de que a Annalise le han suspendido la licencia de abogacía (o como narices se diga eso). El careto de Annalise ante la noticia es espectacular. El motivo es, nada más y nada menos, que el guantazo del episodio anterior a Teddy. ¿Os acordáis? El energúmeno aquél que habiendo matado a dos chicas quería irse de rositas. Vamos a recordarlo.

f1d7eca3a4eb9379efd4ca07c634f67b

Bonnie toma las riendas del caso y se convierte en la abogada principal, mientras que Asher continua como el ayudante. Yo esperaba algo más de tema en esta relación profesional de última hora, pero lo llevan bastante bien. El problema del caso es descubrir dónde está ese dinero, ya que no da muchas pistas sobre en qué se lo ha gastado. El pastel es el siguiente: una profesora del chico lo violó y se quedó embarazada, y éste, preocupado por el niño, roba dinero para comprarle cosas y no quiere acusarla para que el niño tenga a alguien. Un percal.

La traumada de por vida de Bonnie, que fue violada por su padre cuando niña, consigue que la profesora confiese en el estrado y el chico salga bien parado. Pese a todo, el chico se cabrea porque el bebé sale perdiendo con todo esto. ¿Qué se le va a hacer? Bonnie gana muchos puntos en este episodio. Muy profesional.

En el mundo de Laurel, no hay muchos cambios. Sigue empeñada en encontrar a Frank y sigue la pista que le dio su padre. Incluso habla con el padre del señor Delfino. No llega a mucho por más que investigue. Nos van enseñando qué está haciendo Frank por su parte, y lo vemos conseguir colarse en un hospital fingiendo ser el de la limpieza zumbándose a una de las enfermeras. Si es que tiene demasiado encanto.

Por su parte, Nate descubre que Eve está en la ciudad cuando se la encuentra charlando con Annalise, que está muy triste por lo de su licencia. Cuando le pregunta a ésta si han tenido tema, se monta la de San Quintín y Nate termina mandándola a la mierda, llamándola alcohólica y diciéndole que morirá sola. ¡YA ERA HORA! Por otro lado, cuando la señorita intenta llorar las penas con Eve, ésta le dice que se va a ir a San Francisco con su nueva churri. ¡Annalise te quedas sola! Es el karma en estado puro.

tumblr_of1rjrfmft1u06ukzo10_250tumblr_of1rjrfmft1u06ukzo8_250

Ésta, que es más lista que el hambre, acude a la junta o a algún sitio de estos que la hagan recuperar su trabajo. Allí, aprovecha su estado y dice ser alcohólica y que pasara por rehabilitación para conseguir recuperar su licencia.

Los otros no hacen nada demasiado interesante. Connor busca yogurines en una app al estilo Tinder, Oliver dice que no encuentra a nadie y Meggy le organiza una fiesta de cumpleaños sorpresa a Wes. Nada interesante.

El plato fuerte sucede al final del episodio, cuando se le comunica a Bonnie que su padre, el violador de su padre mejor dicho, ha muerto. Ahí nos enteramos de que Frank estaba colándose precisamente en el hospital dónde estaba el padre de Bonnie y que él se encargó de que dejase de respirar. ¿Bien hecho? Yo creo que si. Ahora sólo Laurel y Bonnie saben del paradero de Frank, y se ponen de acuerdo en no decirle nada a Annalise.

Oh, ¡y se me olvidaba! Nos enseñan quien es el herido en la casa en llamas. ¡Es Laurel! Pero no la normal y obsesionada-con-Frank-Laurel, ¡es Laurel embarazada! ¿De quién? ¿Wes? ¿Frank? Wes no por favor.

16c2b1123b20768869c4b954afb19b8e

Pues eso es todo. Muchas teorías. ¿Quién es el padre? ¿Quién es el muerto? ¿Volverá Nate con Annalise? Veremos que pasa en un par de días. O cuando me dé por escribir, que esto son #MisCosas y voy a Mi ritmo :3

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s