Mis primeras horas con Steep (Beta)

Después de un par de semanas sin pasarme por aquí, y habiendo decidido abandonar la idea de escribir una review de un episodio semanal, hoy vengo a hablaros de un juego que me está encantando. Cómo viene siendo costumbre, no será una recomendación, pero sí un primeras impresiones tras mis primeras horas con el juego. Aquí os traigo mis primeras horas con la Beta anticipada del nuevo juego de deportes de invierno de Ubisoft titulado Steep.

steep-ncsa-og-image

Sin acordarme de haber pedido el acceso a la Beta, esta semana recibí el correo con el enlace que me permitía probar el juego durante unos días sin coste alguno. Siendo aficionada de juegos como Skate 3 o algunos de la franquicia de Tony Hawk, y habiendo tenido una buena experiencia con el Shaun White Snowboarding, no dudé ni un segundo en querer probar lo nuevo de Ubisoft. Partiendo de la base de que mi relación con este tipo de deportes no va más allá del haber esquiado dos o tres veces, hay muchos aspectos que no puedo criticar, pero sí puedo opinar.

Cuando empiezas en la montaña de Steep, de inicio y como en todo juego nuevo, un tutorial te enseña las funciones básicas. Ya desde el inicio te das cuenta de lo que para mí es una de las mejores cosas: el juego se ve de miedo. Gráficamente quizás no sea una maravilla, pero cumple con lo que quiere cumplir. La posibilidad de esquiar a cualquier hora del día, te permite hacerlo con distintas luces y reflejos que tiene como resultado escenas como esta. ¿No es precioso?

STEEP Early Access2016-11-13-12-14-57.png

Para disfrutar de los parajes que ofrece Steep, puedes hacerlo utilizando los esquíes, la tabla de Snowboard, el traje de alas o el parapente. Tienes total libertad de exploración del mundo abierto, utilizando el medio que queramos, solos o con amigos. Puedes también cambiar de una zona a otra de la montaña, o de una prueba a otra, de una manera totalmente instantánea sin ningún tipo de carga. Puedes generar desafíos y descensos únicos para que tus amigos intenten superarte, y podrás disfrutar de las repeticiones con distintos ángulos y cámaras.

Si eres de esas personas a las que les gusta superar sus propias marcas, perderte explorando mundos sandbox y disfrutas de la exploración, dale una oportunidad. El precio es demasiado elevado para lo que ofrece para mi gusto, pero ya sabemos cómo es Ubisoft. Yo sin duda me lo pensaré, y disfrutaré de lo que queda de Beta anticipada y volveré a jugarlo cuando salga beta abierta del 18 al 21 de noviembre. Este juego puede disfrutarse en PC, XBOX One y PS4.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s